Publicidad

23 recetas de ensaladas de legumbres para sumar proteínas a tu dieta
Recetas Saludables

23 recetas de ensaladas de legumbres para sumar proteínas a tu dieta

Publicidad

Publicidad

Las legumbres son excelentes fuentes de proteínas vegetales, que representan un nutriente muy saciante y de alta calidad pues, además, se acompañan de fibra, vitaminas y minerales. Por lo tanto, dejamos 23 recetas de ensaladas de legumbres para sumar proteínas a tu dieta.

Ensaladas con proteínas animales

Para quienes llevan una dieta variada con alimenots de origen animal, las legumbres representan una fuente de hidratos complejos de excelente calidad y pueden igualmente combinarse con proteínas animales como en las siguientes opciones:

Ensaladas con pescados, mariscos o carnes

Alubiasverdinas
Lentejas

Ensaladas con lácteos o huevos

Ensaladalentejacalabaza

Ensaladas veganas con legumbres

Para los que han eliminado los alimentos de origen animal de la dieta, las legumbres son una excelente fuente de proteínas y estas ensaladas veganas lo demuestran:

Alubias
Garbanzosmijo
Alubiashortalizas

Estas son 23 ensaladas saludables con legumbres para obtener proteínas de calidad y muchos otros nutrientes beneficiosos para el organismo.

Imagen | Directo al Paladar y Vitónica

ofrece:

El ejercicio y una dieta saludable contribuyen a que nos sintamos mejor. Por sus muchos  aportes y beneficios, las proteínas vegetales van ganando presencia en el menú diario. ¿Por qué ingerir proteínas vegetales? ¿Cómo añadirlas a la dieta? ¿En qué cantidad?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir