Publicidad

17 recetas de snacks bajos en carbohidratos, ideales para adelgazar

17 recetas de snacks bajos en carbohidratos, ideales para adelgazar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para perder peso es de gran utilidad reducir el nutriente que constituye la principal fuente energética, es decir, los hidratos de carbono. Por ello, para calmar el gusanillo entre horas dejamos 17 recetas de snacks bajos en carbohidratos, ideales para adelgazar.

Los mejores snacks reducidos en hidratos

Cereales de desayuno, galletas, barritas de granola y otras opciones comerciales que solemos comer entre horas pueden tener no sólo azúcares añadidos sino también un alto nivel de hidratos con escaso aporte de proteínas y fibra que ayudan a controlar eficientemente el hambre.

Por eso, si buscamos perder peso recomendamos reemplazar los snacks comerciales por tentempiés caseros, nutritivos y reducidos en hidratos.

Buenas opciones pueden incluir lácteos o huevos como por ejemplo, unas fresas rellenas, apio con top de queso y aceitunas, endivias rellenas de manzana y aguacate (evitando el azúcar), endivias rellenas de salmón y aguacate, mug cake salado o pastel en taza de vegetales, pinchos de acelga, jamón y queso, huevos rellenos de guacamole, pastelitos de queso, tomatitos rellenos de aguacate y huevo, o mini bombones helados de fresa y yogur, siempre usando yogur sin azúcar y edulcorantes.

También podemos lograr snacks bajos en hidratos a base de ingredientes vegetales únicamente, por ejemplo unas trufas de aguacate, unas galletas de plátano y coco con pipas de girasol, unas semillas o pipas de calabaza tostadas, unas crackers crujientes de semillas, unas almendras fritas en microondas,  unos edamames especiados o unos frutos secos tostados al curry.

Estas son 17 recetas de snacks bajos en carbohidratos, ideales para calmar el hambre entre comidas si deseamos perder peso.

En Vitónica | 11 tentempiés sanos y aptos en la dieta cetogénica si lo que buscas es adelgazar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios