Publicidad

Calentando motores para el reto de Kipchoge en Viena: ayúdale a bajar de dos horas en maratón con este videojuego retro

Calentando motores para el reto de Kipchoge en Viena: ayúdale a bajar de dos horas en maratón con este videojuego retro
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Todos los ojos de los corredores están puestos en Viena, donde el próximo sábado tendrá lugar el nuevo reto de Kipchoge para lograr una de las hazañas más buscadas del deporte: bajar de las dos horas en la distancia de maratón.

Para ir calentando motores, ahora podemos "ayudar" al maratoniano a conseguir su récord con este original videojuego retro gratuito en el que tendrás que intentar que Kipchoge mantenga un buen ritmo de carrera que le permita conseguir el récord que tanto busca.

El funcionamiento es muy sencillo y no necesita descarga: solamente tenemos que pulsar la barra espaciadora (o la pantalla de nuestro teléfono si jugamos desde el móvil) en intervalos determinados de tiempo para conseguir que Kipchoge se mantenga en un ritmo constante. En la parte de arriba de la pantalla podemos ver si debemos pulsar más rápido o más despacio para hacerle correr más o menos, y en la de abajo, en qué kilómetro de la maratón nos encontramos.

Kipchoge-maraton-reto-videojuego

Si jugar es muy fácil, "picarse" con el juego lo es aun más: yo he echado ya unas cuantas partidas y el pobre Kipchoge virtual no es capaz de pasar del muro del kilómetro 30, fiel reflejo de la maratón para algunos.

El juego es una manera sencilla de elevar las expectativas para el próximo sábado, cuando sabremos si Kipchoge se lleva esta vez el gato al agua o si necesita un tercer intento (después de haberse quedado a las puertas de lograrlo hace dos años) para conseguir su reto.

Imágenes | the159challenge.com

En Vitónica | Así prepara Kipchoge su reto para bajar de dos horas en maratón: ya disponible el documental completo del INEOS 1:59 Challenge en Youtube

En Vitónica | "El camino hacia Viena": ya disponible la tercera parte del documental sobre la preparación de Kipchoge para bajar de dos horas en maratón

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir