Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana ha sido especial en Vitónica, y es que hemos cumplido tres años ofreciendo contenidos encaminados a mejorar los hábitos de vida de todos nosotros. Pero además de estar de celebración hemos seguido con el entrenamiento para prepararnos para correr una media maratón, y esto Juan Lara lo sabe hacer mejor que nadie.

Los abdominales y la barriga han sido algunos de los aspectos que más hemos tratado esta semana, y es que la cercanía del verano se nota, y por ello hemos enseñado qué son los conocidos como abdominales hacia adentro. Juan Lara nos ha dado las claves de por qué haciendo ejercicio no perdemos peso. Además hemos visto que a la hora de hacer dieta nunca hay que prohibir alimentos, pues esto puede llevarnos a engordar mucho más.

Las actividades al aire libre como el piragüismo han sido algunas de las destacadas por la cantidad de efectos que tiene en los músculos del tren superior. Gabriela Gottau ha analizado una dieta que se está poniendo muy de moda entre los deportistas, la conocida como dieta del potito. Además nos ha enseñado como hacer un entrenamiento cíclico para progresar mucho más en los entrenamientos.

En esta semana del tercer aniversario de Vitónica hemos dado unos cuantos consejos y trucos para desarrollar más nuestros músculos como realizar un pequeño movimiento al hacer espalda para dotar al ejercicio de más tensión. Otro consejo que hemos dado ha sido contar hacia atrás para motivarnos más al entrenar. Así como Juan Lara nos ha enseñado como entrenar con un chaleco lastrado para ganar más músculo. Además hemos enseñado a apoyarnos en la pared para efectuar unos ejercicios de bíceps mucho más intensos y con mejores resultados.

Las aplicaciones para móviles han sido otro de los puntos que hemos tratado esta semana, y es que la tecnología no puede faltar en el deporte, por ello hemos presentado Cardio trainer, un nuevo aliado para android. Juan Lara por su parte nos ha enseñado una aplicación de Nike+ para Ipod con pulsómetro. Además hemos seguido con la sección especial de surf en al que Juan Lara nos ha hablado de los errores más frecuentes al comenzar a practicarlo.

Los post más votados esta semana han sido:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos