Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en Vitónica hemos tenido en cuenta varios aspectos importantes para mejorar nuestra salud a varios niveles. En primer lugar hemos visto en qué cosiste un acortamiento de los isquiotibiales y las posibles repercusiones que pueden tener en nuestra salud. Sergio Peinado por su parte ha llevado a cabo una serie de post sobre cómo como cuidar el corazón y evitar los factores de riesgo cardiaco.

Realizar un correcto entrenamiento es siempre uno de los objetivos que perseguimos en Vitónica, por ello esta semana hemos dado las pautas para elegir a un buen compañero de entrenamiento y así progresar mucho más rápido en nuestro desarrollo muscular. Entrenar las piernas por separado para no dañarnos las rodillas ha sido otro de los consejos que hemos dado esta semana, así como limpiar los cristales para conseguir mantener unos brazos fuertes y quemar calorías mientras limpiamos la casa.

Gabriela Gottau ha destacado varios alimentos propios del verano, como el gazpacho, que ha analizado sus aportes nutricionales y lo que nos brinda a nivel orgánico, además de destacarnos algunos alimentos refrescantes para el verano. Junto a esto hemos recomendado el sorbete de frutas como la mejor manera de refrescarnos en verano. Gabriela también nos ha demostrado que el calcio no lo podemos encontrar solo en los lácteos, sino que existen otros muchos alimentos que nos lo aportan.

La siesta es algo que para muchos de nosotros representa un hábito, pero esta semana hemos visto que ralentiza el metabolismo haciendo que podamos ganar peso. Gabriela nos ha recomendado como quemar más calorías en la cinta de correr, además de mostrarnos el contenido en cafeína de diferentes alimentos. A esto debemos añadir la pirámide nutricional de las bebidas alcohólicas y lo bueno que es hacer el puré de patata sin mantequilla.

Los post más votados de la semana han sido:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos