Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en Vitónica estamos de estreno. Hemos presentado las nuevas funciones del site , el club y las aplicaciones de lo mejor encaminadas a vincular los post con Facebook. Junto a esto Juan Lara nos ha enseñado a realizar un ejercicio de abdominales diferente al que estamos acostumbrados. En esta época todos nos preocupamos por los kilos de más, y por ello Gabriela Gottau nos ha dado algunos consejos para saber si realmente tenemos o no que adelgazar.

El verano ha ocupado una parte importante de los post de esta semana, y es que todos queremos dar los consejos más apropiados para las vacaciones y sobre todo tomar el sol. Juan nos ha enseñado que la crema solar hay que echársela media hora antes, Gabriela Gottau nos ha recomendado que la crema solar no debe sustituir nuca a la hidratante. Junto a esto hemos enseñado qué postura debemos adoptar a la hora de tumbarnos a tomar el sol, además de ver algunos puntos sobre el uso de la crema solar.

Otro de los puntos que hemos destacado y que en verano es muy habitual es el uso de chanclas en el gimnasio. Junto a esto hemos dado respuesta a una de las cuestiones de los usuarios, y es si el uso de una faja nos ayuda a adelgazar o no. Juan Lara nos ha enseñado cuál es la mejor hora para ir al gimnasio, además de comentarnos que dejar de comer no es la mejor solución para definir el músculo. Al margen de todo esto, nos ha enseñado cómo entrenar todos los músculos en cada sesión para aumentar la masa muscular.

Pero no solo los músculos han ocupado un lugar importante esta semana, sino que el equilibrio y un ejercicio para trabajarlo ha sido uno de los puntos que hemos tratado esta semana. La natación ha ocupado un lugar importante, y por ello hemos enseñado cómo mejorar la técnica con la utilización de una tabla flotante, al igual que Juan Lara nos ha recomendado alternar el nado a crol y braza para mantenernos en forma este verano.

Lo más votado de esta semana ha sido:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio