13 dulces saludables y sin azúcar añadido, perfectas para un placer no culpable en San Valentín

13 dulces saludables y sin azúcar añadido, perfectas para un placer no culpable en San Valentín
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Estamos próximos a celebrar San Valentín y en estas fechas es frecuente compartir un bocado o plato dulce. Si buscamos una alternativa nutritiva y que no interfiera con el cuidado de la dieta, dejamos 13 dulces saludables y sin azúcar añadido que puedas degustar en esta fecha.

Dulces sí, pero sin el agregado de azúcares

Los azúcares libres o añadidos son nutrientes que recomendamos reducir al  máximo en nuestra dieta habitual. Así, podemos lograr dulces muchos más sanos sin agregar miel, jarabes, siropes, azúcar de mesa u otros.

En su reemplazo recomendamos acudir a ingredientes con azúcares naturales o intrínsecos que se acompañan de otros nutrientes de calidad para el organismo, tales como pueden ser determinadas hortalizas o frutas.

Asimismo, recomendamos acompañar este sabor dulce de nutrientes de calidad que pueden proveer por ejemplo granos enteros, frutos secos, legumbres, semillas u otros ingredientes beneficiosos para el organismo.

Rocaschocolate

Los mejores dulces sanos y sin azúcar añadido para San Valentín

Teniendo está premisa en cuenta, recomendamos los siguientes dulces saludables que no incluyen azúcares libres y que puedes degustar en San Valentín:

Estas son 13 recetas dulces saludables y sin azúcar añadido que puedes preparar en casa para degustar en San Valentín, sin descuidar la calidad de la dieta.

En Vitónica | Selección de desayunos saludables y fáciles para compartir en San Valentín

Imagen | Vitónica

Temas
Inicio