Publicidad

17 recetas dulces bajas en hidratos, ideales para perder peso

17 recetas dulces bajas en hidratos, ideales para perder peso
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Reducir los hidratos en la dieta puede ser de gran ayuda al momento de deshacernos de los kilos de más. Por eso, dejamos 17 recetas dulces bajas en hidratos, ideales para perder peso.

Platos dulces, sin azúcar y con pocos hidratos

Eliminar el azúcar añadido o libre es clave para cuidar la línea y al momento de reducir hidratos, pero también podemos restar ingredientes como cereales y derivados a nuestras preparaciones y lograr platos dulces para disfrutar sin culpa si deseas perder peso.

Algunas buenas opciones para desayunos o meriendas son estas galletas de plátano y coco con pipas de girasol, estas tortitas sin harinas ni azúcar, este brownie fitness con plátano,  este brownie de calabaza o estos mini muffins keto de arándanos.

Para el momento del postre aconsejamos unos pastelitos de queso, un cremoso de chocolate y aguacate, una tarta de yogur esponjosa un pudding de chocolate vegano, un cheescake fitness, un mousse de fresas y queso fresco, un turrón de chocolate y almendras con aceite de oliva, unos pastelitos de chocolate y aguacate o unas trufas con similares ingredientes.

Entre horas, a modo de snacks bajos en hidratos podemos acudir a unos chips de manzana, unas naranjas rellenas o unos bombones helados de fresa y yogur.

Estas son 17 recetas dulces bajas en hidratos, ideales para perder peso disfrutando sin culpa de sabrosos platos.

En Vitónica | 21 recetas de desayunos sanos, fáciles y rápidos, bajos en carbohidratos

Imagen | Vitónica

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios