17 recetas keto perfectas para congelar y llevar de tupper

17 recetas keto perfectas para congelar y llevar de tupper
Sin comentarios

La dieta keto es un recurso con efectividad probada al momento de perder peso y que, con una planificación adecuada resulta segura así como beneficiosa para la salud. Sin embargo, puede resultar complejo resolver comidas de forma habitual para no interrumpir la cetosis. Por eso, dejamos 17 recetas keto perfectas para congelar y llevar de tupper.

Un vistazo a…
El desayuno NO es la comida más importante del día | Se me cae un mito

El congelador y el tupper como aliados de la dieta keto

Dado que para la dieta keto necesitamos emplear alimentos fuente de proteínas y grasas de calidad ante todo, procurando reducir al máximo los hidratos en la dieta habitual debemos saber que carnes, mariscos y pescados son opciones perfectas para congelar.

El huevo como tal no resiste bien la congelación, por lo que podemos congelar sólo platos que los incluyen y en los cuáles no se identifica la clara o la yema.

El aguacate y una gran variedad de vegetales bajos en hidratos pueden congelarse para lograr así platos keto o cetogénicos que podamos llevar al trabajo en nuestro tupper.

Así, algunas recetas saladas para congelar y llevar una dieta keto o cetogénica con ayuda del tupper son: pan de ajo keto; pechuga de pollo jugosa al horno con especias; pavo al curry; hamburguesas fit de pollo; pizza keto con base de pollo; atún encebollado al pimentón; gofres keto de queso; panecillos fitness bajos en hidratos ideales para bocadillos; crackers crujientes de semillas y avena; hamburguesas de solomillo de atún; pan keto de proteínas; sardinas al horno con perejil o atún a la plancha con ensalada de pimientos.

También podemos preparar y congelar así como trasladar en nuestro tupper recetas dulces aptas para una dieta keto como unos pastelitos de queso sin azúcar; un cheescake fitness; unos pastelitos de chocolate y aguacate; o unos mini muffins keto con arándanos.

Estas son 17 recetas keto o cetogénicas, ideales para congelar o llevar de tupper y así, dar continuidad a esta dieta si buscamos perder peso.

En Vitónica | Los mitos de la dieta keto o cetogénicas: siete falsas creencias desmontadas por la ciencia

Imagen | Vitónica

Temas
Comentarios cerrados
Inicio