Compartir
Publicidad
Los 21 mejores postres fitness para coronar tus comidas
Recetas Saludables

Los 21 mejores postres fitness para coronar tus comidas

Publicidad
Publicidad

Si eres amante de los dulces pero no quieres descuidar tu línea y tu salud, hoy traemos la solución para ti: nuestra selección con los 21 mejores postres fitness para coronar tus comidas sin azúcares añadidos ni grasas de mala calidad.

Dulces colmados de proteínas

Para saciarnos con facilidad y permanecer sin hambre por un tiempo considerable, así como también si buscamos hipertrofiar, estos son los postres con más proteínas que recomendamos realizar:


Mousse

  • Fresones balsámicos a la naranja con cremoso de queso: la untuosidad de la crema de queso es la responsable al mismo tiempo de todo el atractivo de este plato y de su poder saciante debido a las proteínas que aporta este ingrediente. Podemos usar fresas o bien, cerezas, arándanos, frambuesas u otra fruta de temporada.
  • Pudding de chía y chocolate con yogur: el yogur, la leche y las semillas de chía brindan proteínas en cantidades apreciables a este postre y por ello, sacia con facilidad. Además, aporta fibra y grasas sanas.
  • Vasitos de yogur y queso con salsa de frambuesas: queso y yogur son los ingredientes predominantes de esta receta y de allí su alto contenido proteico que se combina con grasas de calidad y fibra.
  • Bolitas de melón con yogur a la menta: proteínas y grasas derivadas del yogur griego, un ingrediente de calidad que además, aporta calcio, potasio y vitamina D al organismo.
Puddingchia

Postres refrescantes, ideal para el verano

Para esta época del año, nada mejor que helados y sorbetes que resultan refrescantes y fáciles de preparar. Por supuesto, siempre evitando los azúcares libres en su preparación y priorizando nutrientes de calidad como fibra, vitaminas y minerales:


Helado


Polos

  • Helado cremoso de piña y coco: en este caso el sabor dulce lo brinda la piña junto a la textura cremosa en la cual colabora la leche de coco. Es un buen helado para veganos.
  • Polos de cereza y coco: una preparación muy sencilla de alto contenido acuoso por lo que resulta al mismo tiempo refrescante e hidratante.
  • Helado de plátano, mango y melón: una receta vegana y sin azúcares añadidos que aprovecha ingredientes de temporada como es el melón y logra una preparación colmada de antioxidantes.
Heladovit

Otros postres sin azúcares añadidos

Además de todos los postres fitness antes nombrados, a continuación mostramos algunas opciones más ricas en buenos nutrientes y muy sabrosas para coronar nuestras comidas:


Trufasveganas

Con cualquiera de estos postres fitness podrás calmar las ansias de dulces sin culpa alguna, protegiendo la salud y complementando tu entrenamiento intenso con ayuda de sabrosos platos.

Imagen | Directo al Paladar y Vitónica.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio