Compartir
Publicidad
21 recetas con quinoa ideales para perder peso tras las vacaciones
Recetas Saludables

21 recetas con quinoa ideales para perder peso tras las vacaciones

Publicidad
Publicidad

La quinoa es un pseudocereal con valiosas propiedades. Si bien ante todo ofrece hidratos posee más proteínas, fibra y grasas sanas que un cereal tradicional siendo por ello, más saciante y de utilidad al momento de perder peso. Te mostramos 21 recetas con quinoa ideales para adelgazar tras las vacaciones.

Platos con quinoa y carnes

Para los que llevan una alimentación omnívora o ingieren carnes con frecuencia, estos platos con quinoa y carnes, ricos en fibra y también en proteínas, son una excelente alternativa para sumar a la dieta y perder peso:

Polloquinoa

Recetas con quinoa y pescados o mariscos

Una buena combinación de alimentos de calidad es aunar a la quinoa pescados o mariscos varios. Algunas recetas para degustar son:

  • Paella de quinoa: una paella diferente, más saciante debido a su mayor contenido en fibra y proteínas vegetales que derivan de este pseudocereal que reemplaza al arroz.
Paellaquinoa
Ensaladaquinoagambas

Preparaciones vegetarianas

Si en tu dieta tienen lugar huevos y lácteos pero ningún tipo de carnes o pescados, estas preparaciones vegetarianas con quinoa son las más aconsejables:

Falsorisotto
Hamburguesa

Recetas veganas con quinoa

Si tu dieta se basa exclusivamente en alimentos de origen vegetal, estas recetas veganas con quinoa son las más recomendables en tu dieta para adelgazar:

Quinoalentejas

Estas son 21 recetas con quinoa perfectas para quienes buscan perder peso tras las vacaciones, incorporando nutrientes de calidad a la dieta.

Imagen | Vitónica y Directo al Paladar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio