Para días de calor en los que buscamos un plato súper simple, sabroso y que no nos llevará más de 5 minutos, estos canelones fríos colmados de proteína pueden ser un excelente opción para la cena.
Canelones fríos
Nadia Safa en su cuenta de Instagram, nos deja esta receta fácil y sabrosa decanelones fríos que son perfectos para una cena de verano en que buscamos resolver la comida de forma sencilla, sabrosa y sin encender un fuego.
Para elaborarlos necesitamos: jamón cocido en lonchas, hummus de garbanzos, atún natural, huevo duro rallado, cebolla morada y pimentón dulce o las hierbas y especias que más nos apetezcan.

Sólo tenemos que extender sobre cada loncha de jamón cocido un poco de humus de garbanzos, y por encima ir colocando los demás ingredientes: atún al natural desmenuzado, luego huevo duro rallado, cebolla morada picada y un poco de pimentón dulce.
Enrollamos y por encima colocamos un poco más de hummus, huevo rallado, y espolvoreamos con pimentón dulce o si deseamos, con alguna otra hierba fresca picada.
Estos canelones fríos se preparan solo 5 minutos si contamos ya con el huevo duro, y resultan una cena colmada de proteínas de calidad y muy fresca para el verano.
Podemos acompañarlos de vegetales frescos o bien, servir junto un cereal integral si buscamos completar en términos nutricionales la última comida del día, de lo contrario son un plato reducido en hidratos y muy simple, que puede resolvernos la última comida del día en días de calor.
En Vitónica | Cenas saludables: las mejores recetas
En Vitónica | Las mejores recetas bajas en carbohidratos
Imagen | @bynadiasafa
Ver 0 comentarios