Publicidad

Si te has quedado sin los edamames de Mercadona, estos 17 snacks saludables pueden ser tu salvavidas
Alimentos

Si te has quedado sin los edamames de Mercadona, estos 17 snacks saludables pueden ser tu salvavidas

Publicidad

Publicidad

En la búsqueda de opciones sanas para comer entre horas, los edamames se han agotado en Mercadona. Y aunque en otros supermercados es posible encontrarlos, también debemos saber que podemos crear snacks saludables con nuestras propias manos. Por ello, si te has quedado sin los edamames de Mercadona, estas son 17 opciones que pueden ser tus salvavidas.

Aunque tenemos muchas opciones a nuestra disposición en grandes cadenas de supermercados, con frecuencia estos snacks comerciales no son lo que parecen, y sin duda mucho más accesibles y sanos serán los elaborados con nuestras propias manos.

Por eso, a continuación dejamos alternativas:

Snacks ricos en proteínas

Para quienes buscan gran saciedad, estos son algunos snacks que pueden elaborar en casa y picar entre horas obteniendo ante todo proteínas de calidad para el organismo:

Pipas
  • Mini bombones helados de fresa y yogur: con muchas proteínas derivada del yogur, estos bombones refrescantes son ideales para el verano y efectivo para calmar el hambre. Recomendamos sí, reemplazar el yogur azucarado por sin azúcar y endulzar si deseamos con edulcorantes como la stevia.
  • Naranjas rellenas: con leche como principal fuente de energía estas naranjas rellenas son ideales para degustar en casa y obtener proteínas de calidad así como vitamina C.
Mugcake
Endivias

Snacks ricos en hidratos o en fibra

La fibra es otro nutriente que brinda saciedad al organismo y los hidratos de calidad pueden ser muy efectivos para calmar el gusanillo entre comidas. Por eso, estas son algunas sugerencias de snacks que podemos elaborar en casa:

  • Crackers de semillas y avena: muy crujientes y ricos en fibra estas crackers pueden almacenarse por largo tiempo en un lugar fresco y seco. Además, sirven para trasladar a cualquier lado.
Crackers
Bombonesdatiles
Galletasplatanococo

Si te has quedado sin los edamames de Mercadona, estas 17 opciones de snacks saludables pueden salvarte al momento de calmar el hambre entre comidas.

Imagen | Vitónica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir