Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en Vitónica Gabriela Gottau ha comenzado haciéndose eco de los beneficios que tiene para nuestra salud estar enamorado y es que San Valentín es el mejor momento para hacernos eco de esto. Otro punto con el que hemos comenzado la semana ha sido destacando algunos trucos para no hacernos daño al realizar la sentadilla. La semana también comenzó con una adivinanza sobre la mejor máquina de aeróbico del gimnasio.

Esta semana también destaca por la aparición en Vitónica de un nuevo sistema de comentarios del que Juan Lara se ha hecho eco, además del nuevo índice de deportes que está a nuestra disposición. La dieta del cinco también ha sido algo de lo que nos hemos hecho eco esta semana, así como dejar claro si es bueno o no hacer abdominales con el estómago lleno. Sergio Peinado nos ha enseñado como entrenar para aumentar la flexibilidad.

A lo largo de la semana no podríamos dejar de lado una actividad completa como el spinning, por eso hemos desmentido algunos mitos de esta actividad que suelen estar en la calle y traernos de cabeza a los que la realizamos. Gabriela ha repasado el contenido de grasa de las diferentes carnes, además de enseñarnos que hacer para no tener el abdomen hinchado. Siguiendo con los consejos culinarios hemos destacado el flan como el postre estrella en la dieta de todo deportista.

Gabriela nos ha enseñado como comer sano aún sin tener demasiado tiempo para cocinar en nuestro día a día. Los ejercicios no podrían faltar en esta semana, y por ello hemos destacado algunos como los pajaritos o el trabajo de piernas en prensa además del superman en fitball. Pero Gabriela ha velado por nuestro bienestar a la hora de conducir, y por ello nos ha enseñado a cómo colocarnos para no hacernos daño. Juan ha desmentido un mito referido a que últimamente se está poniendo de moda regresar a la dieta de las cavernas por considerarse la más sana.

Lo más votado de la semana ha sido:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos