Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con las miradas puestas en el buen tiempo y sin perder de vista la salud, muchos nos interesamos en prepararnos para el verano y colocamos nuestra atención en cuidar la dieta y el entrenamiento. Por eso, lo mejor de la semana en Vitónica viene colmado de buenos consejos y datos útiles para ayudar al respecto.

  • Esta es la semana 2 del especial de entrenamiento de media maratón y Juan Lara nos comenta los detalles para trabajar. Asimismo, Delgado nos aconseja tener cuidado con los excesos nutricionales y algo no menos útil que debemos considerar para colaborar con el rendimiento, cómo aprender a beber agua mientras corremos.
  • Por supuesto, para los que no nos preparamos para una maratón pero si queremos cuidar de la dieta sin dejar de lado aquellos alimentos preferidos, va un post con consejos para comer alimentos calóricos sin arruinar la dieta.
  • Además, para lucir bellos en traje de baño y centrarnos en puntos específicos del cuerpo, te damos algunos consejos para acabar de una vez por todas con la barriguita rebelde y te damos muchas más razones para trabajar los glúteos, más allá de la estética.
  • Por otro lado, para todos aquellos que buscan un cambio en su cuerpo pero creen no tener la posibilidad debido a su edad, os dedicamos un post en el que queda demostrado, con ayuda de los Vitónicos, que desarrollar masa muscular después de los 40 es posible y nunca es tarde para mejorar la forma y la salud.


Los post más votados por vosotros son:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos