Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en Vitónica hemos lanzado una serie de cambios para mejorar la usabilidad del blog y dar más facilidades a todos los lectores a la hora de participar. Junto a esto hemos inaugurado una nueva sección, el Club Vitónica, que ya podemos utilizar todos nosotros para no solo mejorar nuestros hábitos de vida, sino también disfrutar de las ventajas que nos ofrecerá.

Poner la vista en el verano y en mantener una línea perfecta es lo que ha primado esta semana. Hemos comenzado hablando de los pepinillos y las cebolletas como el aperitivo estrella para no engordar. Gabriela Gottau nos ha hablado de la tortícolis y de lo habitual que es. Además hemos recomendado el yoga como una buena forma de aumentar la fertilidad en muchas mujeres que no pueden tener hijos.

Algunos trucos para que nuestra dieta funcione ha sido lo que hemos tenido en cuenta esta semana. Al igual que Gabriela ha hecho hincapié en cómo afecta el ejercicio al cuerpo de las personas obesas. Junto a esto nos ha recordado la importancia que tiene detectar y corregir los malos hábitos si queremos perder peso con éxito.

Hemos recomendado el patinaje como una buena manera de ejercitarnos y practicar ejercicio aeróbico mientras nos lo pasamos bien al aire libre. Otro deporte que hemos destacado ha sido la natación y algunas técnicas para aumentar la fuerza y obtener mejores resultados. Junto a esto hemos dado otros consejos sobre el descanso, y la importancia de dormir bien, pues el descanso acumulado no se recupera durmiendo más un día. Además de hacer Hincapié en desmentir algunos mitos sobre tomar el sol. Sergio Peinado nos ha hablado de un ejercicio que todos solemos hacer, la extensión de rodillas en máquina y de la manera de hacerlo correctamente.

Lo más votado de la semana ha sido:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos