13 aperitivos frescos y ligeros a base de fruta, para aprovechar esta temporada

13 aperitivos frescos y ligeros a base de fruta, para aprovechar esta temporada
Sin comentarios

Para degustar previo a las comidas tenemos variedad de opciones, muchas de ellas de origen industrial y de escasa calidad nutricional. Por eso, dejamos 13 aperitivos frescos y ligeros a base de frutas, ideales para aprovechar esta temporada.

Aperitivos con frutas de estación

La fruta fresca no sólo es una buena alternativa para degustar a modo de  postre o a bocados como tentempié saludable sino también, puede aportar su sabor dulce y su frescura preparaciones saladas diversas.

Como parte del aperitivo pueden resultar ideal para demandar masticación y controlar la ansiedad así como el hambre, ayudándonos a moderar la  ingesta de alimentos posterior.

Si además cuidamos la calidad de otros ingredientes que las acompañan,  podemos lograr aperitivos muy sanos, frescos y ligeros como los que  mostramos a continuación.

Melocotonesrellenos

Los mejores aperitivos con fruta fresca

Sandía, melocotón, melón, cerezas y otras frutas de temporada son ideales para aprovecharlas en platos diversos. Por eso, dejamos las siguientes  sugerencias de aperitivos frescos y ligeros que las incluyen:

Estas son 13 recetas de aperitivos frescos y ligeros a base de frutas ideales para degustar previo a cualquier ingesta y saciarnos con buenos  nutrientes, aprovechando alimentos de temporada.

En Vitónica | Los 13 gazpachos (y otras sopas frías) a base de frutas, para refrescarnos e hidratarnos

Imagen | DAP

Temas
Inicio
Inicio