Publicidad

27 recetas de desayunos saludables para acompañar el teletrabajo
Recetas Saludables

27 recetas de desayunos saludables para acompañar el teletrabajo

Publicidad

Publicidad

Durante esta cuarentena y aislamiento social instaurado como medida para intentar contener la pandemia provocada por el COVID-19, muchas personas han comenzado a teletrabajar por primera vez en su carrera laboral.

Esto implica, entre otras cosas, que algunas cosas cambian. Por ejemplo, la rutina que hacemos antes de ir a trabajar. Y es que ahora levantándonos a la misma hora tenemos más tiempo para algunas cosas como desayunar o, incluso, podemos permitirnos hacerlo más tarde ya que estamos en casa. Por eso, os traemos algunas recetas de desayunos saludables que podréis disfrutar con más calma estos días.

Batidos, smoothies y açai bowl

Smoothie

En las mañanas normales quizás no tengamos tanto tiempo para elaborar diferentes smoothies batiendo y cortando frutas y poniéndole toppings saludables. Pero estos días sí podemos aprovecharlos para hacer todos esos smoothies y batidos que teníamos pendientes.

Batido

Tostas o tostadas crujientes y deliciosas

Tosta

Uno de mis desayunos favoritos en el mundo son las tostadas en todas sus variedades. Sin embargo, con las prisas de la vida diaria no da tanto tiempo para elaborar demasiado y suelo acabar con una tostada de jamón. Estos días si tenéis más tiempo podéis probar con estas ideas.

Tosta Rabanitos

Diferentes tortitas para todos

Tortitas

Cuando me apetecen desayunos dulces suelo recurrir a las tortitas. Sin embargo, llevan cierto tiempo y suelo dejarlas para los fines de semana. Para aquellas personas que pueden dedicar más tiempo a desayunar estos días pueden ser una excelente opción.

Tortitas Platano
  • Tortitas veganas de plátano: las tortitas también pueden ser un excelente desayuno para las personas veganas. Esta opción vegana se elabora sin huevo y con leche vegetal. 
  • Tortitas fitness de chocolate, plátano y avena: si no podéis renunciar al chocolate en los desayunos, no tenéis por qué hacerlo. Estas tortitas nos permiten disfrutar del sabor delicioso del chocolate en un desayuno saludable y saciante. 

Porridges o gachas

Porridge

Los porridges son un desayuno inglés típico. Si buscamos un desayuno saciante y saludable estos platos pueden ser lo que estábamos buscando. Eso sí, llevan cierto tiempo de elaboración - especialmente si queremos tomarlo frío -.

Porridge Mango

Galletas y bizcochos saludables para desayunos dulces

Bizcocho

Desayunar más sano no significa, necesariamente, renunciar al dulce, a las galletas y a los bizcochos. Podemos aprovechar estos días para elaborar desayunos más tradicionales, pero igualmente saludables.

Galletas


En Vitónica | Recetas para una cuarentena: 47 recetas saludables para preparar en casa y no salir a comprar todos los días

En Vitónica | Ansiedad y comida en época de cuarentena: cómo gestionar el estrés para evitar visitar la nevera constantemente

Imágenes | Vitónica, Directo al Paladar



Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios