Publicidad

Los mejores smartwatches y pulseras de actividad para regalar en el Día de la Madre
Entrenamiento

Los mejores smartwatches y pulseras de actividad para regalar en el Día de la Madre

HOY SE HABLA DE

Las madres son nuestros mayores tesoros y, como tales, cuidarlas es una de las tareas imprescindibles para todos. Por ello, puede ser buena idea aprovechar este Día de la Madre para incentivar su actividad física - tanto si ya son deportistas como si son principiantes -.

Por ello, regalarles una pulsera de actividad o un smartwatch puede ser una excelente idea. De esta manera podrán controlar su actividad física y otros aspectos de su salud, al mismo tiempo que se incentiva la motivación para volver a moverse más después de estos días de menos actividad.

Las mejores opciones de pulseras de actividad para el Día de la Madre

Istock 000073983485 Medium 2

Xiaomi Mi Smart Band 4

Durante estos días, y hasta el 4 de mayo, Xiaomi cuenta con un descuento especial para el Día de la Madre en una de sus mejores y más conocidas pulseras. La Mi Smart Band 4 cuenta con una pantalla algo más grande que su antecesora, con la principal diferencia de que es AMOLED a color. La pantalla es, también, más táctil que nunca e incorpora una  excelente cuantificación de la natación. Como siempre, la podemos compaginar con Mi Fit para sacarle todo el partido posible. La encontramos en la web de Xiaomi por 29,99 euros 34,99 euros.

Fitbit Charge 4

Este 15 de abril se ha puesto a la venta la nueva Fitbit Charge 4, que viene a renovar la línea Charge de la marca. Esta pulsera, que cuenta con todas las prestaciones habituales, añade una novedad que la diferencia de cualquier otra pulsera que podamos encontrar en el mercado: no solo cuantifica nuestros pasos o el deporte que hacemos, sino que hace la medición del tiempo que pasamos en la zona activa. Este dato nos permite valorar mejor cuánto nos movemos y como de activos somos en realidad durante el día a día. La podemos encontrar por un precio de 149,95 euros.

Fitbit Charge 4
Pulsera de actividad física avanzada

Fitbit Charge 4 Pulsera de actividad física avanzada

Fitbit Inspire HR

Se trata de una de las pulseras más económicas de Fitbit. Pero no por eso deja de ser muy completa. Cuenta con GPS integrado, es sumergible a 50 metros,  cuenta con monitorización continua del ritmo cardíaco, control del  sueño, control de numerosos deportes, pero también es una muy buena  herramienta de control de nuestra salud, permitiéndonos monitorizar  nuestro peso, la cantidad de agua que bebemos, nuestra ingesta de calorías y, en el caso de las mujeres, hasta nuestro ciclo menstrual. Podemos hacernos con ella por 83,70 euros. Si lo preferimos, también encontramos la Inpire por 62,91 euros 69,95 euros.

Garmin Vivosmart 4

Garmin es una de las especialistas en wearables y con Garmin Vivosmart 4 es el ejemplo de esto. Una de las grandes bazas de esta pulsera es que cuenta con un pulsioxímetro que le permite medir los niveles de saturación de oxígeno o su monitor de estrés. Es una buena forma de controlar nuestro estado físico durante estos días que necesitaremos más control. Podemos hacernos con ella por 86,38 euros 139,99 euros.

Garmin Vivosmart 4 Pulsera de Actividad, Adultos Unisex, Negro, Talla Única

Garmin Vivosmart 4 Pulsera de Actividad, Adultos Unisex, Negro, Talla Única

Huawei Band 4 Pro

La Huawei Band 4 Pro es una de las pulseras del mercado que cuentan con mejor GPS incorporado.  En este caso, cuenta con más de siete horas. Además cuenta con múltiples modos de entrenamiento en diversos deportes, de manera que podamos monitorizarlos de manera más adecuada. La encontramos rebajada por 59 euros 79 euros.

Los mejores smartwatch para el Día de la Madre

Istock 825175780 1

Fitbit Versa 2

Fitbit llegó el año pasado con el Versa 2 como una de sus grandes novedades y se ha convertido desde entonces el uno de los smartwatch más deseados  del mercado. Con una medición del sueño mejorada con respecto a modelos  anteriores, monitorización de salud femenina, acceso a Spotify, despertador inteligente y reconocimiento de voz para poder hablar con Alexa y controlar otros dispositivos de nuestra casa, se trata de uno de  los relojes más pensados para la vida diaria. Podemos hacernos con ella por 169,90 euros. Durante estos días también encontramos la versión Lite rebajada en la página web de Fitbit por el Día de la Madre, con un precio de 119,95 euros 159,95 euros.

Fitbit Versa 2 - Smartwatch de salud y forma física, Rosa pétalo/rosa cobrizo, con Alexa integrada

Fitbit Versa 2 - Smartwatch de salud y forma física, Rosa pétalo/rosa cobrizo, con Alexa integrada

Garmin Fenix 6 pro

El Garmin Fenix 6  cuenta con una esfera agrandada que nos permite ver más  información y de manera más sencilla y cómoda. Con su tecnología Pace Pro nos facilita mantener un ritmo de carrera estable. Además, cuenta con pulsioxímetro incorporado. Igual que los demás relojes de la marca, es multideporte y cuenta con mapas incorporados. Es un reloj ideal para las madres más deportistas y podemos hacernos con él por 599 euros 699 euros.

Apple Watch Series 5

En septiembre de 2019 Apple lanzó al mercado su nuevo Apple Watch Series 5 y  se convirtió en seguida en el smartwatch más deseado del momento.  Incorpora una pantalla que no llega a apagarse lo que facilita que leamos la información sin tener que pararnos a encender la pantalla. La  brújula está mejorada y cuenta con llamada internacional de emergencia, de manera que podamos ser asistidos estemos en el país en el que  estemos. Un regalo excepcional por 428 euros 449 euros.

Apple Watch Series 5 (GPS, 40 mm) Aluminio en Oro - Correa Deportiva Rosa Arena

Apple Watch Series 5 (GPS, 40 mm) Aluminio en Oro - Correa Deportiva Rosa Arena

Istock 000075814621 Medium 5

Xiaomi Amazfit Bip

Xiaomi se adentró en el mundo de los relojes deportivos con el  Amazfit Bip. Una apuesta por la batería de larga duración con una autonomía de 45 días. Si lo que buscamos es un reloj deportivo que nos permita un uso continuado y la carga aguante bien, este es el nuestro por 74,95 euros.

Garmin Vívoactive 4 S

Si buscamos un reloj versátil y elegante que nuestras madres puedan usar tanto en para hacer ejercicio como en situaciones más formales, el último modelo de la línea Vivoactive de Garmin, el Vivoactive 4S es una opción excelente. Se trata de un reloj que cuenta con monitorización de todas las variables de salud habituales, pulsioxímetro, GPS, 20 perfiles de deporte, guía del ejercicio en la pantalla por medio de animaciones y la posibilidad de descargar música o acceder a plataformas de streaming. Lo encontramos por 284,99 euros.

Garmin vívoactive 4S - Reloj inteligente con GPS y funciones de control de la salud durante todo el día, color blanco y rose gold

Garmin vívoactive 4S - Reloj inteligente con GPS y funciones de control de la salud durante todo el día, color blanco y rose gold

Samsung Galaxy Watch

El Galaxy Watch es un reloj deportivo que no lo parece. O, más bien, que tiene un punto muy versátil de neutralidad. Nuestras madres podrán sacarle mucho partido en diferentes escenarios. Su mejor baza son las aplicaciones deportivas  integradas, así como su utilidad para nuestra vida diaria con  interacción con las notificaciones, buena agenda, y la buena autonomía. Podemos hacernos con él por 209 euros 309 euros.

En Vitónica |12 vídeos de entrenamiento en casa solo con tu propio peso corporal para seguir manteniéndonos activos y sanos

En Vitónica | Qué  hacer la semana previa a tus primeros entrenamientos de running tras el  confinamiento (si has entrenado durante la cuarentena)

Imágenes | iStock

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios