Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en Vitónica hemos dado las claves para diferentes puntos que nos interesan a nivel deportivo, y es que nos hemos centrado en varios aspectos que nos interesan a todos como la mejor manera de trabajar los glúteos en profundidad para lograr un desarrollo óptimo de esta parte del cuerpo. Junto a esto Hemos vista tres formas diferentes de trabajar el deltoides y conseguir un aumento de la masa muscular en esta zona.

Juan Lara nos ha desvelado algunos secretos sobre el ácido láctico y los efectos que tiene en nuestro cuerpo a la hora de rendir en lo deportivo. Junto a esto hemos repasado algunos problemas que pueden surgir en el gimnasio, como el riesgo de hacer press militar trasnuca o las cosas que hacemos mal en el gimnasio por miedo al ridículo.

Los consejos alimenticios no podían faltar esta semana en Vitonica, y es que hemos visto los beneficios que nos prestan alimentos como la alcachofa, o las semillas germinadas, que son una fuente de vitaminas y minerales muy importantes. Junto a esto Juan Lara nos ha desvelado los efectos que el colesterol malo tiene en nuestro organismo y cómo puede poner en riesgo nuestra salud. Otro aspecto en el que hemos reparado ha sido en los diferentes complementos naturales que tenemos a nuestra disposición para mejorar los resultados de los entrenamientos.

Los enemigos del sueño han sido algo que ha estado muy presente a lo largo de esta semana en Vitónica, así como entrenar la carrera en intervalos para mejorar los resultados a la hora de salir a correr. Un trastorno como la ginecomastia ha ocupado un lugar destacado esta semana en Vitónica, así como el té verde y los beneficios que tiene en nuestros dientes. Como post importante debemos destacar en el que Juan Lara ha resaltado los cuatro pilares básicos para lograr una buena salud.

Lo más votado de la semana ha sido:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio