Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en Vitónica estamos de estreno, y es que hemos inaugurado una nueva sección, en la que daremos las pautas para entrenar y preparar de forma adecuada la media maratón. Junto a esto hemos celebrado el día mundial de la salud, y para homenajearlo Gabriela Gottau nos ha recomendado cuidarla. Para comenzar el camino de mejorar la salud hemos dado las pautas para acabar con los vicios que no nos dejan perder esos kilos de más que nos sobran.

Dentro del entrenamiento hemos dado algunas opciones para realizar de diferente manera las sentadillas habituales y tradicionales, además Gabriela Gottau nos ha demostrado la importancia de trabajar los abductores para tener unas piernas fuertes. Junto a esto nos ha recomendado realizar pocas repeticiones con mucho peso para perder peso a la vez que ejercitamos nuestro cuerpo.

Las adivinanzas no han faltado esta semana, ya que hemos planteado una sobre el vegetal que contiene más proteínas. El abdomen tampoco podría quedarse fuera, y es que hemos visto como hacer abdominales no sirve para acabar con la grasa de la barriga. De grasa hemos hablado y es que hemos ofrecido algunos ejemplos de quema grasas naturales de cara al verano.

Juan Lara nos ha hablado sobre los problemas con los gemelos y como solucionarlos, además de enseñarnos a calcular la frecuencia cardiaca máxima a la hora de realizar carrera. Gabriela Gottau nos ha enseñado a hacer hamburguesas de legumbres y Juan nos ha recomendado no comer hidratos de carbono por la noche si queremos aumentar el volumen muscular. Esta semana no podría faltar algún truco para relajarnos, por eso hemos recomendado colgarnos boca abajo para estirar todo el cuerpo y aliviar tensiones de algunas partes como la espalda y las caderas.

Los post más votados esta semana han sido:

La grasa de la barriga no se convierte en músculo haciendo abdominales Algunos trucos para acabar con los vicios que nos impiden perder los kilos que nos sobran Si quieres ganar músculo cuidado con la ingesta de hidratos de carbono en la cena No pasa nada si un día nos excedemos comiendo Consejos para adquirir el hábito de desayunar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos