¿No sabes qué cocinar para la noche? Está receta fácil y súper proteica con aguacate, permite resolver la cena en muy poco tiempo y sin encender un fuego.
Cogollos rellenos
En su cuenta de Instagram, Roberto Avellan nos deja una receta muy fácil y fresca para resolver la cena, que además está deliciosa. Se trata de unos cogollos rellenos con muchas proteínas de calidad y grasas sanas.
Para elaborarlos necesitamos: dos cogollos de lechuga, un aguacate, tres huevos cocidos, un yogur griego, y para saborizar cebollino picado, zumo de medio limón, aceite de oliva virgen extra, sal, pimienta y cayena molida.

Lo primero que vamos a hacer es lavar las hojas de los cogollos de lechuga y secar muy bien. Reservamos.
En un bol machacamos la pulpa del aguacate junto con los huevos duros, reservando una yema para decorar, y unimos junto con el yogur griego y los demás ingredientes, mezclando hasta integrar.
Con la preparación anterior rellenamos las hojas de los cogollos de lechuga y por encima decoramos con la yema de huevo picada y semillas de sésamo negro u otras.
Se trata de una cena muy fácil de preparar, fresca, y para la cual no tendremos que encender un fuego si tenemos huevos duros en la nevera.
Este plato, además de muchas proteínas de calidad, ofrece grasas sanas y resulta muy bajo en hidratos, constituyendo una buena alternativa si llevamos una dieta keto.
En Vitónica | Cenas saludables: las mejores recetas
En Vitónica | Recetas ricas en proteínas
Imagen | @roberto_avellan
Ver 0 comentarios