Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de esta semana han pasado muchas cosas, y es que hemos dejado atrás un año de vida sana y deporte para comenzar otro en el que los consejos y los trucos seguirán estando presentes. Pero no solo queda aquí la cosa, sino que el lunes Juan Lara nos sorprendió con una noticia sobre que la financiación del cincuenta por ciento del precio del gimnasio por parte del gobierno, una alegría para todos que se quedó en una inocentada.

Con la llegada del fin de año hemos seguido repasando los mejores ejercicios del 2009, entre ellos hemos destacado el mejor ejercicio de sentadilla así como la mejor forma depender peso en 2009, y el mejor ejercicio de espalda del año que se ha ido, las dominadas. Junto a esto hemos destacado algunos objetivos para el nuevo año, como dejar de fumar o apuntarnos al gimnasio para ponernos en forma.

Hemos destacado los posibles problemas que nos puede traer el abuso de caramelos y chicles sin azúcar. Gabriela Gottau nos ha dado algunos consejos para saber qué debemos hacer para controlar el exceso alimentación. Además hemos visto los problemas que nos pueden acarrear las subidas y bajadas de peso constantes. Gabriela también nos ha enseñado la relación que existe entre altura y contorno de cintura a la hora de padecer enfermedades cardiacas.

Para conseguir una mayor definición muscular hemos destacado algunos ejercicios y aparatos como las pesas rusas, así como las variables que debemos tener presentes a la hora de practicar carrera. Otro punto en el que hemos reparado han sido los ejercicios adecuados para conseguir unos brazos fuertes en 2010. Pero la cosa no ha quedado solo ahí, sino que Juan Lara nos ha enseñado que es necesario destinar dos días de entrenamiento por cada comilona de Navidad para lograr recuperar nuestra forma habitual.

Los post más votados a lo largo de la semana han sido:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio