Publicidad

13 recetas de meriendas fáciles y rápidas para seguir la dieta keto
Recetas Saludables

13 recetas de meriendas fáciles y rápidas para seguir la dieta keto

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si este año te has apuntado a una dieta cetogénica para bajar de peso y no sabes cómo resolver tus comidas habituales dejando a un lado los hidratos, te recomendamos las siguientes 13 recetas de meriendas fáciles y rápidas para seguir la dieta keto.

Preparaciones dulces y keto para la merienda

Ingerir platos dulces llevando una dieta keto no es sencillo, pues sólo podemos incorporar frutas acuosas y edulcorantes, de lo contrario, un mínimo de azúcar de mesa, miel o almidón podría interrumpir el proceso de cetosis.

No obstante, aquí dejamos algunas opciones dulces y keto para la merienda:

Puddingvegano
  • Pastelitos de queso sin azúcar: con pocas grasas y muchas proteínas, esta receta resulta ideal para una merienda saciante y nutritiva.
  • Cremoso de chocolate y aguacate: sin miel ni sirope y escogiendo un chocolate sin azúcar, podemos degustar este cremoso postre que también es apto para una merienda keto.
Pastelitoqueso

Platos salados para una merienda keto

Siempre será más fácil lograr platos salados en una dieta keto, y para la merienda, estas son algunas opciones saludables que recomendamos realizar:

  • Mug cake salado o pastel en taza de vegetales: para elaborar en minutos en el microondas, esta es la receta ideal en la cual podemos reducir los vegetales si lo consideramos necesario.
  • Pan de ajo keto sin gluten: a base de quesos sobre todo, esta receta es rica en proteínas y calcio ofreciendo también grasas de calidad derivadas de las almendras molidas que se emplean como sustituto de la harina.
Pandeajo
Panecillos

Estas son 13 recetas para una merienda keto saludable, que puedes elaborar en poco tiempo y de forma sencilla.

En Vitónica | 11 tentempiés sanos y aptos en la dieta cetogénica si lo que buscas es adelgazar

En Vitónica | Pizza keto con base de pollo: receta saludable baja en hidratos

Imagen | Vitónica

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios