Publicidad

25 recetas saludables con pollo, fáciles y rápidas, para llevar en el tupper al trabajo
Recetas Saludables

25 recetas saludables con pollo, fáciles y rápidas, para llevar en el tupper al trabajo

Publicidad

Publicidad

Tras las vacaciones todos buscamos recuperar la rutina y lograr una alimentación de calidad que nos permita sentirnos bien y en muchos casos, perder los kilos ganados durante el verano. Por eso, hoy dejamos 25 recetas saludables con pollo, fáciles y rápidas, para llevar en el tupper al trabajo.

Ensaladas con pollo

Para los últimos días de calor las ensaladas con pollo pueden ser nuestras grandes aliadas y recomendables para consumir sin necesidad de calentar el plato previo a su ingesta en el trabajo.

Ensaladapollo
Polloquinoa

Bocadillos y sándwiches con pollo

Si hemos cocinado una pechuga de pollo o un pollo entero en una comida previa, podemos resolver fácilmente nuestro tupper con unos bocadillos o sándwiches nutritivos como los que mostramos a continuación:

Sandiwchpolo
Sandiwch

Salteados con pollo

Además de ensaladas y bocadillos, una buena opción para llevar de tupper sin tener que dedicar mucho tiempo a la cocina son los salteados con pollo como los que mostramos a continuación:

Salteadopollobrocoli
Salteadopollocalabaza

Otras recetas rápidas con pollo

Para salir del clásico pollo a la plancha, proponemos además de las recetas antes dadas, las siguientes opciones rápidas:

Brochetaschampis Jpg
  • Brochetas de pollo al limón y yogur: una receta fresca que podemos acompañar de unas hojas verdes es esta opción de brochetas súper fácil de realizar.
  • Pechuga de pollo jugosa al miso: con mucho sabor derivado del miso y otros condimentos de la receta, esta pechuga de pollo resulta ideal para acompañar de una ensalada fresca.
  • Berenjenas rellenas con pollo: se trata de una opción para aprovechar sobras de pollo cocido y de esta forma, resolver nuestro tupper sin complicaciones y en poco tiempo.
Pollocremosoalcurry

Con estas 25 recetas con pollo podrás resolver fácilmente tu tupper para comer sano en el trabajo.

Imagen | Directo al Paladar y Vitónica 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir