Publicidad

Selección de recetas sanas y fáciles para llevar en el tupper

Selección de recetas sanas y fáciles para llevar en el tupper
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La vuelta al trabajo puede implicar muchos cambios en nuestra dieta y en los intentos de ordenar la alimentación o comer mejor, siempre llevar nuestro tupper con comida casera será de gran ayuda. Por eso, dejamos una selección de recetas sanas y fáciles para llevar en el tupper.

Los mejores platos para elaborar en casa y trasladar fácilmente

Para volver más fácil el logro de una dieta sana fuera de casa, evitando además la comida de restaurante o comprada que puede ser mucho más calórica y de peor calidad que la que preparamos con nuestras propias manos, el tupper es un gran aliado.

Ingredientes de mucha ayuda para elaborar el mismo serán legumbres de bote y pescados en conserva, carnes magras, frutas y verduras diversas (tanto frescas como cocidas), granos enteros y también, el huevo que resulta muy versátil.

Así, con carnes, pescados y mariscos podemos preparar fácilmente una ensalada de garbanzos con tomate y ventresca de atún, pescado con tomate, pita de atún, salteado de pollo con verduras al limón, brochetas de ternera y vegetales, ensalada de arroz y lentejas con gambas, salteado de verduras y ternera, ensalada de alubias verdinas y sardinas, pollo a las hierbas con tallo de brócoli salteado, pasta con atún salteado en salsa de tomate picante, o lomo de cerdo salteado con verduras y fideos de arroz al curry.

Pollobrocoli

También es posible preparar platos vegetarianos o veganos para quienes no consumen carnes ni pescados, como puede ser una ensalada de arroz y lentejas con aguacate y tomate, sándwich de calabacín grillado y vegetales, tortilla de berenjena, pimiento y calabaza, medallones de quinoa que podemos acompañar con ensalada fresca, tarta de brócoli, ensalada de judías negras, quinoa y vegetales, salteado de calabacín con soja texturizada y sésamo, berenjenas rellenas de pisto de calabacín, ensalada de quinoa con lentejas beluga y hortalizas crujientes, o pasta de lentejas rojas con salteado de tomates cherry.

Esta es nuestra selección de recetas sanas y fáciles que podemos llevar en el tupper para cuidar la dieta con la vuelta al trabajo.

En Vitónica | Comer de tupper con seguridad: las claves que te indican cuándo tienes que renovarlos

Imagen | Vitónica

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios