13 recetas de postres a base de frutas, sanos y fáciles, para esta Navidad

13 recetas de postres a base de frutas, sanos y fáciles, para esta Navidad
Sin comentarios

Los postres y dulces suelen ser los platos que menor calidad nutricional poseen de nuestro menú navideño, algo perfectamente modificable si escogemos ingredientes de caldiad. Por eso, dejamos 13 recetas de postres a base de frutas, sanos y fáciles, que podemos elaborar en esta Navidad.

Frutas como postre del menú navideño

Aunque la fruta puede comerse como tal, a bocados, también podemos elaborar elegantes preparaciones, sencillas y muy nutritivas para servir en nuestra mesa navideña.

Las frutas proveerán nutrientes de calidad para el organismo con alto  contenido acuoso y reducido aporte energético, siendo por ello una opción muy recomendable si deseamos prevenir excesos y ser moderados en esta Navidad.

Asimismo, resultan muy versátiles y pueden incorporarse frescas o cocidas a nuestras recetas, así como ser el endulzante perfecto debido a sus azúcares naturales.

Copas

Por eso, dejamos algunas recetas de postres a base de frutas que podemos preparar en Navidad:

Estas son 13 recetas de postres a base de frutas fáciles para esta Navidad  que recomendamos poner en práctica en casa si buscamos unas fiestas de fin de año más ligeras, saludables y saciantes.

En Vit´ónica | 25 recetas bajas en hidratos para esta Navidad

Imagen | Vitónica

Temas
Inicio