Publicidad

21 recetas saludables con pasta que tienen cabida en tu dieta
Recetas Saludables

21 recetas saludables con pasta que tienen cabida en tu dieta

Publicidad

Publicidad

Hoy 25 de octubre se celebra el Día Mundial de la Pasta y en honor a este alimento tan popular que erróneamente solemos eliminar cuando buscamos adelgazar, hoy dejamos 21 recetas saludables con pasta que tienen cabida en tu dieta.

Las pastas al momento de perder peso

Si bien no todas las pastas son beneficiosas y es aconsejable reducir los hidratos al momento de perder peso, su consumo no es un obstáculo para lograr resultados.

No obstante, debemos priorizar la ingesta de pastas integrales y al dente que poseen menor índice glucémico y brindan así más saciedad, así como también, para controlar las cantidades ingeridas se recomienda combinarlas con fuentes de proteínas magras como clara de huevo, queso fresco o carnes magras o bien, con abundante cantidad de frutas y verduras.

En estas condiciones las pastas son un noble alimento para nuestra dieta y pueden sin inconveniente sumarse a nuestro menú para perder peso.

Recetas saludables a base de pasta

Si sois amante de la pasta como yo, las siguientes recetas saludables que pueden incluirse en una dieta para adelgazar de seguro te conquistarán:

Platos con carnes, pescados o marisco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir