Publicidad

21 desayunos sanos para preparar en cinco minutos
Recetas Saludables

21 desayunos sanos para preparar en cinco minutos

Publicidad

Publicidad

Aunque el desayuno no es imprescindible, hay muchos que como yo acostumbran a realizarlo cada día. Para que las opciones que escojamos a primera hora de la mañana sean apropiadas aun cuando no tenemos mucho tiempo para cocinar, te mostramos 21 desayunos sanos para preparar en cinco minutos y que pueden ayudarte a alimentarte mejor en este nuevo año

Porridges o gachas

Los cereales comerciales que has usado hasta el momento son una opción repleta de azúcares y otros nutrientes de mala calidad, por ello, el mejor reemplazo que puedes usar son cereales que en segundos se hidratan en leche y te brindan un desayuno completo.

Algunas alternativas de porridges o gachas que recomendamos para resolver tu desayuno en minutos son:


Porridge Jpeg

  • Porridge de avena con plátano: es una versión similar al anterior pero con diferentes frutas agregadas, lo cual nos habla de la variedad de opciones que tenemos con las gachas o porridges.
  • Cuscús con leche y frutas frescas: es una alternativa sin cocción, ya que el cuscús se hidrata en cinco minutos en un bowl y sólo nos resta adicionar las frutas para que resulte el desayuno más completo y fácil de realizar.


Cuscusconleche Jpg

Smoothies bowl

Aunque no debemos abusar de los batidos, los smoothies bowl agregan a un batido básico muchos ingredientes ricos en fibra que brindan saciedad y reducen el índice glucémico de la preparación final.

Así, algunas opciones recomendables para el desayuno de smoothies bowl son:


Smoothiebowl


Smoothieverde

  • Açai bowl: con variedad de frutos rojos en su interior y polvo açai este desayuno es una excelente fuente de polifenoles con efecto antioxidante en el organismo.

Tostas

Para los amantes de los salados como yo, o bien de la combinación de dulce y salado, las tostas pueden ser una gran alternativa que nos permite resolver cualquier comida en poco tiempo. Aquí algunas sugerencias para el desayuno que por supuesto, recomendamos elaborar a partir de un pan casero o al menos 100% integral:


Tostapersimon

Tostaalbaricoques Jpg

Tortillas, vasitos y otras recetas más

Además de los platos antes recomendados para resolver un desayuno en minutos, también podemos acudir a otras preparaciones exprés como pueden ser las tortillas, vasitos u otros como los que mostramos a continuación:


Crujiente


Tortilla

Estas son 21 recetas para el desayuno para preparar en cinco minutos y realizar una comida muy sana al comenzar el día.

Imagen | Vitónica y Directo al Paladar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir