Compartir
Publicidad
25 recetas fresquitas y cargadas de proteína para comer bien en verano
Recetas Saludables

25 recetas fresquitas y cargadas de proteína para comer bien en verano

Publicidad
Publicidad

Si no queremos descuidar la línea ni la salud en pleno verano, nada mejor que acudir a platos saciantes y frescos. Las proteínas son uno de los nutrientes que más saciedad producen y que pueden ayudarnos a perder peso, por lo tanto, a continuación dejamos 25 recetas fresquitas y cargadas de proteínas para comer bien en verano.

Platos con carnes y pescado

Las carnes y pescados son ingredientes ricos en proteínas. Si escogemos carnes magras y pescados varios y los usamos junto a otros ingredientes sanos y frescos, podemos lograr preparaciones ideales para el verano que calman el apetito fácilmente.


Sandwich

  • Huevos rellenos de bacalao: un aperitivo muy fácil de realizar que nos servirá para calmar el hambre fácilmente debido a la gran cantidad de proteínas y grasas sanas del plato.
  • Ensalada multicolor con salmón salteado: una preparación muy fresca, colmada de antioxidantes y con alto contenido acuoso que además, nos saciará con facilidad debido a las proteínas y fibra de sus ingredientes.
  • Brochetas de pavo y tomatitos al yogur: la pechuga de pavo es una de las mejores fuentes de proteínas para nuestra dieta, casi no aporta grasas y puede ir muy bien en variedad de platos. En esta ocasión, recomendamos la receta para una cena informal o una barbacoa de verano.


Ensaladagarbanzos

Ensaladasalmon Jpg

Preparaciones con huevos y lácteos

Para un lunes sin carne o para los ovo- lacto- vegetarianos, los huevos y lácteos pueden ser una buena fuente de proteínas en al dieta. Para ellos, las siguientes preparaciones recomendamos:


Aguacateshuevos

Huevosturcos Jpg

Platos veganos ricos en proteínas

Para los veganos también hay posibilidad de lograr platos colmados de proteínas, ya que combinando cereales y legumbres o usando otras fuentes de proteínas vegetales podemos obtener una buena calidad proteica en cada plato:


Tacos

Recetas dulces y proteicas

Si deseamos un desayuno, una merienda o un postre saciante y colmado de buenos nutrientes, las siguientes recetas dulces y proteínas pueden ser de mucha ayuda:


Moussequesofresco

Con estas recetas frescas ricas en proteínas podrás comer mejor en verano y controlar las cantidades con facilidad al momento de comer dada la gran saciedad que brinda este nutriente.

Imagen | Vitónica y Directo al Paladar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio